Radio

TARIFAS APLICABLES DESDE EL 6 DE DICIEMBRE DE 2018

El 5 de diciembre de 2018 se publicó en el BOE la resolución del procedimiento E/2017/001 de determinación de tarifas para la comunicación pública de fonogramas publicados con fines comerciales o reproducciones de los mismos y para la reproducción de fonogramas para su posterior comunicación pública en emisoras de radio de difusión inalámbrica, en el que han sido partes AGEDI-AIE y la Asociación Española de Radios Comerciales (AERC) y terceros interesados la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA ) y la Corporación Radio Televisión Española (CRTVE).

Esta resolución no es firme al haber sido recurrida en vía contencioso-administrativa por las partes y terceros interesados (Audiencia Nacional, Secc. 6ª, P.O. 717/18, 932/18, 962/ 18 y 186/19), habiéndose suspendido cautelarmente en vía judicial los efectos retroactivos de la misma, motivo por el cual es aplicable exclusivamente desde el día 6 de diciembre de 2018.

Con el objeto de que los usuarios pertenecientes a este sector puedan cumplir con sus obligaciones legales, AGEDI-AIE ponen a su disposición enlace a la Resolución, al TRLPI, así como a los formatos de la información pertinente que debe facilitarnos, en el siguiente enlace:

NOTA INFORMATIVA APLICACIÓN RESOLUCIÓN SPCPI SECTOR RADIOS

TARIFAS APLICABLES HASTA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2018

NOTA INFORMATIVA PAGO PROVISIONAL Y A CUENTA

 

 

Radio