INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Pulse en el siguiente enlace para ver los comunicados sobre COVID-19

La Oficina Conjunta de Recaudación de Artistas y Productores, en su esfuerzo por llevar a cabo su actividad respetando al mercado y a la sociedad, ha elaborado este Código de Ética y Conducta como parte del proceso de implantación de un Sistema de Prevención de Riesgos Penales en la entidad para mostrar su compromiso en la adaptación de su entidad con los estándares éticos y códigos de conducta establecidos por la normativa vigente:

pdfCódigo Ético

 

Canal de denuncias

AGEDI-AIE Oficina Conjunta de Recaudación, UTE (en adelante OCR o la Entidad) quiere informar del más alto compromiso de cumplimiento de la normativa en el desempeño de sus actividades y operaciones. En este sentido, la Entidad, como eje de dicha cultura y compromiso ético y responsable, ha instrumentado un Canal de Ética, Comunicación y Denuncias, a través del cual se puede comunicar o denunciar indicios, sospechas o evidencias de posibles incumplimientos normativos, delitos, comportamientos no éticos y, en general, el incumplimiento de los protocolos, normas y Código de Ética y Conducta de la Entidad. El canal se ha dotado de los mejores mecanismos para garantizar la seguridad, confidencialidad y protección de datos de carácter personal del usuario, así como garantizar la independencia y evitación de conflictos de intereses.

Para utilizar el canal debe de realizar su comunicación/ petición/ denuncia enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.