Calcula tu tarifa

1. Importe de amenización: Tarifas para la comunicación pública de fonogramas, directamente o contenidos en grabaciones, canales o programas exclusivamente sonoros o no exclusivamente sonoros, en las siguientes dependencias y actividades de los establecimientos hoteleros

  • Las habitaciones del hotel
  • Las dependencias comunes tales como vestíbulos, salones de TV, de espera, de estar, pasillos, escaleras, ascensores, piscinas, jardines
  • Los bares, las cafeterías y los restaurantes
  • Los gimnasios siempre que (a) sean de uso exclusivo de los huéspedes, (b) estén integrados en la explotación hotelera y no sean objeto de una explotación económica independiente, diferenciada y ajena al establecimiento hotelero, y (c) no se realice publicidad de estos locales diferenciada del hotel ni en el exterior del recinto hotelero ni a través de cualquier otro medio de comunicación existente.
  • Actividades de animación

2. Importe Bailes en bodas, etc.: Tarifas por la comunicación pública de fonogramas, directamente o contenidos en grabaciones, canales o programas exclusivamente sonoros, en bailes celebrados con motivo de bodas, banquetes y actos sociales de análoga naturaleza.

Para cada tramo, el establecimiento abonará doce mensualidades anuales, con independencia del número de eventos que se celebre en cada uno de los meses.

Para cualquier comunicación pública de fonogramas distinta de la de aquí contemplada, se deberá satisfacer la tarifa establecida en su epígrafe correspondiente.

Estas tarifas son aplicables para el año 2018.

Paso 1 de 2
Paso 1 Paso 2
Cálculo de tarifa Resumen
* Campos obligatorios
espacio espacio
Numero de habitaciones*  
Categoria*  
¿Celebra bailes en bodas?
   
  Descargar Limpiar datos Calcular